Busco…, ¿Amo?


En muchos sitios de Internet se ha debatido largo y tendido sobre el tema de l@s fals@s sumis@s. Sobre esta cuestión he conocido multitud de opiniones y, personalmente, suelo ser bastante cauto a la hora de emitir juicios ya que no soy muy dado a establecer un criterio único o emitir opiniones generalistas sobre el modo en que han de entenderse las relaciones D/s. Será la simbiosis Am@- sumis@ particular de cada cual la que determine el modo en que se han de desarrollar los diferentes vínculos (independientemente de reglamentaciones externas más o menos extendidas o aceptadas).

Ahora bien. Existen casos donde no hay ninguna duda sobre la naturaleza fraudulenta del supuesto anhelo de sumisión y quisiera compartir con todos vosotros una pequeña muestra de esto que os acabo de decir.

A veces, cuando se abre el correo electrónico, uno se encuentra con sorpresas de lo más curiosas. Esto es, ni más ni menos, lo que me ha sucedido a mí hace unos instantes y, a continuación, voy a reproducirlo por el impagable valor que tiene como ejemplo de según que tipo de planteamientos. La verdad, es como si me lo hubieran puesto a huevo para abrir un nuevo hilo y, desde luego, no voy a desaprovechar la oportunidad. Ahí va:

Busco AMO adinerado, firmo contrato de sumision, 24/7, a cambio debera obligarme a hacerme cirujias esteticas de todo el cuerpo, vestrir como el quiera, proveerme de bienes, propiedades , joyas, viajes, cuenta bancaria, cambio total de imagen a su gusto, todo debe constar en contrato ante notario, sere tu sumisa, esclava total, criada, novia, hija, etc, relacion formal , y casamiento si deseas, llevare tatuajes , joyas que tu desees, me debe proveer, de ropa , lenceria, zapatos, etc.escribir urgente concreto ya.

Como veis, habla por sí mismo.

Por supuesto he omitido los datos personales por aquello de la confidencialidad, pero puedo aseguraros que esta curiosa propuesta de contacto es totalmente real.

¿Con qué calificativo creéis que habría que definir a la autora de tan significativa oferta?

Algo si deja claro: no se la puede tachar de falta de sinceridad.

Un saludo a todo el mundo.

Comentarios

  1. jajajaja muy comprendido el texto, Señor.
    los amos dicen pocas cosas pero cuando las dicen...

    mis respetos a Usted Señor y mis silencios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu anónimo comentario.

    Espero que vuelvas pronto a visitar esta ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo menos tiene el gusto "refinado". A mí en el irc me han abierto privados ofreciéndome 5.000 euros por defecarme encima.

    Será broma o no, pero vamos... ¡así nos luce el pelo!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja..., la verdad es que siempre tiene que haber un poco de todo.

    Lo que no acabo de entender es por qué nos empeñamos en no llamar a las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar
  5. pero...pero...pero....uuuuuuuuff...suerte que soy novata...dios....quiero seguir siendolo pues descubrir que este esto, que puede ser verdad.....ECS!!!....como puede ser que lo que yo siento sea tan diferente? como puede ser que lo unico que desee yo, a cambio de mi entrega sea la propia felicidad de mi Amo y la mia a traves suyo???...pero que locura de mundo....

    Jamas quiero llegar a sentir eso...jamas....

    Yo no me puedo reir....porque no me ha hecho gracia si esto es real....

    Un abrazo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares